Powered By Blogger

lunes, 20 de junio de 2011

Yu-Gi-Oh! ZEXAL un aire fresco al anime, manga y TCG



Ya está aquí la 4ta entrega de la serie Yu-Gi-Oh! de la mano de TV Tokyo


La nueva serie trae consigo un nuevo tipo de invocación, llamada "invocación XYZ" o "Exceed"y la nueva temática de los monstruos XYZ.

La historia parte en un ambiente futurista, el protagonista es esta ves un chico llamado Yuma Tsukumo. A pesar de que Yuma es muy malo haciendo lo que sea, no se rinde ante nada. Después de tener que enfrentar en un duelo a un chico rudo llamado Ryoga, se da cuenta que tiene que para conseguir sus sueños tiene que dar a cambio su mayor tesoro. De esa manera aparece una entidad que sólo el puede ver y escuchar llamada "Astral", Astral es un duelista experimentado que al haberse fragmentado su memoria, ha dado "vida" a 99 monstruos, los llamados "numbers".


El anime se estrenó en Japón el 19 de Abril de 2011 a las 19:30, mientras que el manga empezó a circular en Japón en el mes de Febrero.

Hay mucha expectación de mi parte sobre los nuevos monstruos, daré mas detalles en entradas próximas, solo queda esperar el lanzamiento oficial de la expansión en el TCG y a probar nuevas estrategias.


Dejo el enlace de la página web oficial de Yu-Gi-Oh! Zexal por TV Tokyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario