Powered By Blogger

martes, 21 de junio de 2011

Conociendo la Invocación Exceed.

Bueno pues con el Starter Deck 2011 de Yu-Gi-Oh! TCG a la vuelta de la esquina (la fecha de salida es el 12 de julio) surge una nueva manera de invocar monstruos, la llamada invocación exceed.



Starter Deck 2011 (Dawn of the XYZ)



En esta nueva expansión aparecen los monstruos exceed, identificados fácilmente por el color de las cartas, que ahora son negras, a mi parecer se ven súper bien. Los nuevos exceed deben ir en el Fusion Deck, como los monstruos Synchro.

He aquí un claro ejemplo de un monstruo, el afamado No. 39.




La novedad en primer lugar es que ya no cuentan con "niveles", ahora cuentan con "rangos", por lo que cartas que restringen por su efecto a monstruos de determinado nivel, no aplica con los exceed. 

La manera de invocar es la siguiente:

Debes de controlar 2 monstruos boca arriba del mismo nivel, determinado por el rango del monstruo exceed. Al cumplir con esa regla fundamental de invocación, los monstruos usados como material XYZ (los 2 monstruos del mismo nivel), son puestos en una zona de monstruos en el campo y encima se debe colocar el monstruo exceed, la manera en que los monstruos tienen sus efectos es removiendo los monstruos material XYZ, al quedar sin monstruos, el exceed es destruido.


Aun faltan definir detalles sobre los efectos que aplican o no con los exceed, pero eso se aclarará con la salida del Structure Deck 2011.




No hay comentarios:

Publicar un comentario