Powered By Blogger

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Deck Morphtronic OTK

En esta ocasión les pongo una lista de mi deck Morphtronic que ha sido de batalla y es de mis decks favoritos.



Monsters 20

1x Cyber dragon
3x Morphtronic Celfon
3x Morphtronic Radion
3x Morphtronic Boarden
2x Morphtronic Boomboxen
3x Morphtronic Slingen
2x Morphtronic Scopen
3x Morphtronic Remoten


Spells

2x Junk Box
3x Morphtronic Accelerator
1x United we stand
3x Double tool c&d
1x One for One
2x Machine Duplication
1x Dark Hole
1x Heavy Storm
2x Mystical Space Typhoon
1x Monster Reborn
1x Limiter Removal

Traps




Extra Deck

1x Stardust Dragon
1x Scrap Dragon
1x Black Rose Dragon
1x Power Tool Dragon
1x Scrap Archfiend
1x Orient Dragon
1x Naturia Barkion


Como ven es muy sencillo el deck además de que es muy fácil de jugar. Se puede hacer synchro con Morphtronic Scopen y otro morphtronic de 4 para sacar de nivel 7 u 8, si es que se cambia en defensa a Scopen.

Para los que no saben jugar con Morphtronics o nunca los han visto, sus efectos dependen de la posicion en la que se encuentran.

El potencial de este deck se encuentra en Morphtronic Celfon que hace invocación especial de Morphtronics del deck y en un turno puedes llenar el campo. El que hace limpa del campo es Morphtronic Slingen que tributando 1 Morphtronic puedes destruir una carta en el campo, para aprovechar este eff. es con la magia "Junk box" que revive un Morphtronic y se destruye al final del turno.

La protección contra ataques es la trampa "Morphtronic Bind" que mientras controles 1 Morphtronic los monstruos de tu oponente no pueden atacar y no pueden cambiar sus posiciones de batalla.

Por ultimo la protección contra efectos destructivos es "Morphtronic Forcefield" que niega el efecto de una magia o trampa que destruiria 1 "Morphtronic" boca arriba y añadimos 1 Morphtronic del deck a la mano. Esta carta tiene el potencial de negar Lightning Vortex, Dark Hole, Tribute Torrential, entre otras.


En general el Deck es muy rápido y en un solo turno te puedes llenar el campo con Morphtronics y hacer synchro de inmediato. La habilidad que más me gusta es la de Morphtronic Boarden que permite atacar directo al oponente a todos los Morphtronics, con el Boost de Ataque que otorga Morhptronic Radion y el Ataque doble de Morphtronic Boomboxen se puede hacer un OTK.


Sin más por el momento sientanse libres de comentar y sugerir acerca del deck o de lo que quieran sobre el blog.




Let's Duel!!!




1 comentario:

  1. DISCULPA, PODRIAS DECIRME CUALES SON LAS CARTAS DE TRAMPA, POR QUE NO ME APARECEN GRACIAS

    ResponderEliminar